Esta página web utiliza JS

UÑAS ESCULPIDAS

ESTÉTICA INTEGRAL

UÑAS ESCULPIDAS
¿LA MEJOR OPCIÓN?

Siempre impecables y “casi” irrompibles, las uñas esculpidas ganan cada vez más adeptas. Conoce los pro y los contra antes de hacértelas.

Las uñas artificiales, uñas postizas, uñas de gel, uñas acrílicas, uñas esculpidas, y uñas de porcelana, consisten exclusivamente en aplicar las técnicas “para esculpir o pegar un material artificial sobre la uña natural”. Desde la invasión de estas uñas artificiales en los años 70, estas últimas no dejan de progresar.

PRECAUCIONES

Es cierto que hoy las técnicas de fabricación y comercialización han dado nacimiento a industrias y comercios muy rentables y fructíferos, a veces en detrimento de la seguridad y protección de los usuarios. Algunos productos utilizados pueden ser altamente tóxicos y muy agresivos para las uñas.

Las manipulaciones y aplicaciones a gran escala de estos tipos de uñas implican también riesgos que numerosos usuarios con uñas portadoras de anomalías pueden a menudo exponerse a un grave riesgo por ignorancia, o cuando la competencia del operador es insuficiente y el servicio defectuoso.

Además, generalmente, se practican limados muy abrasivos de las uñas con el fin de prepararlas para la fijación de las uñas postizas. Estos limados agresivos si no son practicados convenientemente por profesionales informados y expertos, pueden producir daños considerables a las uñas con resultados dañinos irreparables. Esta operación vuelven las uñas más frágiles y más quebradizas dado que reducen el grosor de las placas ungueales y las capas de keratina, protectoras naturales de las uñas, aumentando considerablemente el riesgo de absorción de las toxinas de las materias químicas empleadas: resinas, pegamentos, geles, etc..


MATERIALES
Acrílico: es un material más bien duro, no es tan flexible, con lo cual puede llegar a partirse con mayor facilidad. Pero la ventaja es que podés limarlas en casa. Seca al momento, en contacto con el aire, mezclando un líquido (monomero) y un polvo (polimero).

Gel: poseen un brillo permanente y son más flexibles que las anteriores.
Quedan con una apariencia más natural debido a su transparencia, con lo cual si están bien realizadas, en muchas ocasiones pasan desapercibidas a simple vista. El esmaltado es optativo ya que quedan como recién esmaltadas, con un alto brillo inalterable. No es conveniente limarlas en casa, ya que pierden el sellado. Endurecen únicamente introduciendo las uñas en cabina de rayos UV.
CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Los cuidados no difieren en mucho con los que se debería tener para con las uñas naturales, guantes para el contacto con el agua, sobre todo si está demasiado caliente o si se utilizan productos agresivos para las manos( detergentes, lavandinas, antigrasas, etc).

No utilizar para abrir recipientes y sobre todo observarlas en caso de que surgiere algún inconveniente, consultando en todo a la profesional que sabrá que hacer en cada caso.

Cada 21 días (de acuerdo al crecimiento de la uña natural y el cuidado diario) se realizarán los service. Estos consisten en el relleno de la hendidura que va quedando entre la esculpida y la cutícula, se realiza un limado y retoque de la uña en general para que permanezcan como recién colocadas.
SISTEMA IBEX
Tratamiento intenso utiliza para mejorar la integridad de uñas placa bajo ninguna polaco del gel de revestimiento.

RESERVA CITA ONLINE


CONTACTO

HORARIO