Esta página web utiliza JS

ONDAS ACÚSTICAS

ESTÉTICA INTEGRAL

ONDAS ACÚSTICAS
DESPERTAR CELULAR

su aplicación en el rostro y cuerpo consigue aportar a las células de la piel toda la energía perdida, de manera que la célula se reactiva en todas sus funciones metabólicas, trabajando al 100% en la síntesis de colágeno, elastina con la consecuente regeneración celular y oxigenación, lo que se aprecia visualmente en un efecto de piel luminosa y llena de energía.

Efecto lifting: además las ondas de choque tienen un efecto lifting que reposiciona los tejidos cutáneos faciales, recolocándolos en la musculatura, con un efecto tensor que recupera la definición del óvalo facial y de todo el contorno. Pómulos, mejillas, labios, cejas y párpados recuperan su posición con un efecto de levantamiento natural.

Drenaje circulatorio: las ondas de choque actúan drenando la retención de líquidos alrededor de los ojos, con un efecto de desinflamación de los tejidos, suavizando el aspecto cansado de la mirada, párpados y bolsas.


Una solución real y eficaz a los problemas de:
Celulitis
Flacidez
Grasa localizada
Arrugas
Otras imperfecciones de la piel

*Resultados visibles desde la primera sesión


Física: el secreto de la belleza
Las ondas acústicas son ondas sonoras caracterizadas por elevadas amplitudes de presión respecto a la presión ambiente. Las ondas sonoras utilizadas con fines médicos, conocidas como ondas de choque, se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente. Tras el éxito extraordinario conseguido en la terapia de los cálculos renales (“ESWL”), se ha ampliado el uso de ondas acústicas al tratamiento de calcificaciones de hombro, el tratamiento de la tendinitis insercional (“ESWT”) y la eliminación de los nódulos musculares (denominados “trigger”). La propagación de las ondas acústicas se realiza según las leyes de la acusto-óptica. Una variación en las propiedades acústicas como densidad o velocidad sonora entre distintos tejidos (piel, células adiposas o músculos) crea un salto de impedancia acústica con la consiguiente liberación de energía. Este fenómeno produce efectos biomecánicos como la concentración de los linfangiones y una mejor permeabilidad de la membrana celular.
Efectos AWT® STORZ en el tratamiento de la celulitis

Independientemente del estado de gravedad de la celulitis, el trastorno puede tener un fuerte impacto cosmético y psicológico. Muchas mujeres afectadas por celulitis sufren de defectos estéticos en las piernas y de graves repercusiones en su calidad de vida.

La celulitis está relacionada con una reducción en la capacidad de transporte de los vasos linfáticos. El tratamiento AWT ® STORZ acelera el flujo linfático, mejora el metabolismo y fomenta la eliminación de la grasa.

AWT®STORZ para combatir la celulitis y la flacidez del tejido conectivo. Mejora de la elasticidad cutánea y revitalización

Se han realizado varios estudios de observación clínica para valorar los efectos del tratamiento AWT ® STORZ en el ámbito dermatológico.

AWT ® STORZ es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz de la flacidez del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en el cuidado de los defectos estéticos de la celulitis.
La aplicación de las ondas acústicas estimula la microcirculación en el tejido adiposo y elimina los trastornos de la regulación metabólica para atenuar las manifestaciones visibles de la celulitis.

Las mediciones efectuadas durante el tratamiento de ondas acústicas confirman una mejora notable de la elasticidad cutánea. Los parámetros relativos a las propiedades mecánicas de la piel, a la estructura cutánea y al nivel de satisfacción de los pacientes son muy prometedores respecto a la eficacia a largo plazo (menos de 6 meses) del tratamiento.

Los valores de elasticidad cutánea medidos al final del ciclo terapéutico demuestran una mejora del 74%.
El seguimiento al cabo de 3 meses muestra un aumento de elasticidad que había aumentado hasta el 105%. En cambio, la mejora de las características cutáneas que se obtiene con productos químicos para el cuidado de la piel (cremas, lociones) es solamente del 12 al 25%, como máximo, poco más del 30% en casos concretos.


Según el doctor Voss, médico especialista en dermatología y director de Dermatest GmbH en Münster (Alemania), una mejora de más del 40% se debe considerar un resultado excepcional.

AWT® STORZ para combatir la celulitis y la flacidez del tejido conectivo. Mejora de la estructura cutánea con efecto antiedad

Imágenes de antes y después del tratamiento


Remodelación del cuerpo con AWT® STORZ

Las ondas acústicas representan un instrumento terapéutico muy eficaz para la remodelación del cuerpo. La aplicación de las ondas acústicas en el tejido tiene por efecto una estimulación de las células y un aumento de permeabilidad de la membrana celular, con la consiguiente liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células. Los productos metabólicos se acumulan en el espacio intercelular.

El aumento del metabolismo tisular obtenido con las ondas acústicas es un coadyuvante en el transporte de los productos catabólicos al hígado a través del sistema linfático y sanguíneo para utilizarlos en el metabolismo energético.

Las fuentes de energía extra creadas en el cuerpo tras la activación de las células adiposas deben ser eliminadas mediante una ligera dieta, ejercicio físico y una abundante aportación de líquidos.

Los resultados de los estudios realizados confirman la extraordinaria eficacia de las ondas acústicas en la remodelación del cuerpo.


  • Reducción de la circunferencia: en el 72% de los pacientes tratados.
  • Efecto de remodelación de los muslos: reducción de la circunferencia 2,5–7 cm.
  • Piernas más tónicas: en el 84% de los pacientes tratados.
  • Superficie de la piel más lisa: en el 95% de los pacientes tratados.



Las anomalías del tejido adiposo causan un fuerte estrés oxidativo en el tejido de las pacientes, con aumento de la formación de ROS (especies reactivas de oxígeno) y aceleración de la LPO (peroxidación lipídica). Estos efectos se manifiestan con una concentración elevada de MDA (malonildialdehído) y de proteína plasmática carbonilada en el tejido.

La aplicación de las ondas acústicas en el tratamiento AWT ® STORZ tiene como efecto agudo una movilización de glicerina y de ácidos grasos libres. La liberación de substancias como el MDA determina un aumento solo temporal de los valores séricos, ya que el tratamiento con ondas acústicas conduce a la eliminación duradera de estas substancias del tejido.
El tratamiento AWT ® STORZ garantiza una defensa antioxidativa del tejido.


Tratamiento de arrugas faciales con AWT® STORZ
A partir de alrededor de los veinticinco años, la piel empieza a envejecer. El tejido conectivo acumula menos humedad y frena la producción de células. Las arrugas son la consecuencia de la menor elasticidad de las fibras de la dermis. La tonicidad de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno.
Los efectos son especialmente evidentes en la cara. Aparecen así las conocidas arrugas nasolabiales, la caída de mejillas, la papada, las arrugas de la frente y las pequeñas arrugas alrededor de la boca, en las mejillas y en el contorno de los ojos.
Si se estimulan en profundidad mediante ondas acústicas, los fibroblastos reactivan la producción de colágeno y elastina. La renovación celular se reactiva, la densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y tónica. Es un tratamiento excelente para la piel de la cara y la barbilla.
Resumen

Las arrugas son consecuencia del envejecimiento cutáneo.
Estimulación de la renovación celular.
Mejora de la elasticidad cutánea.


CELLACTOR® SC1 ULTRA
Terapia combinada de ondas acústicas planas y radiales para medicina estética

En la terapia de ondas acústicas realizada con CELLACTOR® SC1 ULTRA, se utilizan dos aplicadores combinables de tipo plana y radial para generar las ondas acústicas energéticas e introducirlas en el organismo. Patologías estéticas y dermatológicas como celulitis, cicatrices o edemas, se pueden tratar de forma eficaz y duradera.
Il CELLACTOR® SC1 ULTRA se utiliza con gran éxito también para la mejora de la elasticidad cutánea, el aplanado de arrugas y la reducción de la circunferencia (remodelación del cuerpo).
Aplicaciones

Terapia de la celulitis (estadio I – III).
Remodelación del cuerpo.
Aplanado de cicatrices.
Tratamiento de estrías de embarazo.
Mejora de la elasticidad cutánea.
Regulación del tono muscular.
Arrugas faciales.


D-100 ULTRA® sistema AWT® STORZ - tratamiento de ondas acústicas radiales para uso estético
Tratamiento eficaz de la celulitis

El tratamiento de ondas acústicas realizado con el aplicador D-ACTOR® utiliza ondas acústicas energéticas que se introducen en el organismo como oscilaciones de alta frecuencia. La terapia AWT ® STORZ es el primer método que permite un tratamiento eficaz y duradero de la celulitis de estadio I – III.



El tratamiento AWT ® STORZ con aplicador radial se utiliza especialmente para el tratamiento de las indicaciones siguientes:

Terapia de la celulitis (estadio I – III).
Reafirmación del tejido muscular y conectivo.
Resolución de congestiones linfáticas.
Remodelación del cuerpo.
Regulación del tono muscular.
Masajes terapéuticos.
Arrugas faciales.



V-ACTOR® EL SUPLEMENTO ideal para el tratamiento de ondas acústicas con CELLACTOR® SC1 ULTRA y D-100 ULTRA®

El aplicador V-ACTOR® es un suplemento ideal para obtener un efecto todavía más duradero del tratamiento de ondas acústicas.
La terapia vibratoria estimula el metabolismo y favorece la expulsión de las toxinas.
Los impulsos neumáticos oscilantes inducen vibraciones en la piel y en los músculos, con el consiguiente impacto positivo en el flujo linfático.
Este mecanismo de acción mejora la reafirmación y el alisado naturales de la piel.


Durante la terapia vibratoria, las vibraciones mecánicas provocan una contracción natural de las fibras musculares como efecto reflejo. Los estímulos generados de esta forma inducen la transmisión de señales eléctricas que estimulan procesos químicos a nivel de las uniones sinápticas. El complejo patrón de estímulos espaciales y temporales se memoriza en los espacios sinápticos como una estructura de interconexión estable.
Posteriormente, mejora el estado patológico del tono muscular o vascular por el efecto estimulante de la terapia vibratoria. Por lo tanto, se restablece la condición no patológica del tono muscular.
El masaje vibratorio es el coadyuvante ideal en el tratamiento AWT® STORZ y ofrece un efecto de bienestar relajante.


Terapia vibratoria

Mejora del metabolismo y expulsión acelerada de toxinas.
Reafirmación específica del tejido mediante estimulación muscular.
Tonificación y rejuvenecimiento natural de la piel.
Efecto de bienestar relajante.


Aplicaciones

Remodelación del cuerpo.
Drenaje linfático.
Masaje de bienestar.
Activación del tejido muscular y conectivo.



RESERVA CITA ONLINE


CONTACTO

HORARIO