Esta página web utiliza JS

MICROPIGMENTACIÓN

ESTÉTICA INTEGRAL

UNA IMAGEN PERFECTA
24 HORAS
TODO EL AÑO

Con la micropigmentación radiante 24 horas al día, 365 días al año.
La micropigmentación es una técnica que puede corregir imperfecciones, mejorar el aspecto de los labios, pestañas y la línea de tus ojos, todo ello con unos resultados naturales y tonalidades suaves.

Protocolo del tratamiento:
Un diseño previo según la fisonomía del rostro.
Una prueba previa de alergia dérmica.
Y un retoque posterior si fuera necesario una vez pasados 45 días tras la sesión.

10 razones por las que elegir la micropigmentación:
La micropigmentación no te esclaviza, basta un ligero retoque cada dos años.
Estarás naturalmente elegante, sin artificios.
Unos leves toques en los sitios adecuados son suficientes para un cambio.
La armonía de tu rostro será tu gran secreto.
Te verán en todo momento con un look cuidado y distinguido.
Puedes modificarlo cuando tu quieras.
Si tienes tu “diseño guía”, maquillarte será muy sencillo, cómodo y rápido.
Estarás a punto para cualquier evento en un momento.
Cuando practiques deportes estarás siempre impecable.
Su efecto es inmediato, no tienes que esperar para ver los resultados.


LABIOS
Sensualidad y atracción

Los labios son el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo es el cometido de la Micropigmentación. Modificar las imperfecciones, perfilar el contorno, modificar su dibujo, son algunas de las soluciones que ofrece la micropigmentación para conseguir perfeccionamiento, armonía y volumen óptico. La moda actual ha impuesto unos labios gruesos y sensuales. La micropigmentación puede corregir imperfecciones, mejorar el aspecto de los labios, todo ello con unos resultados naturales y tonalidades suaves.
CEJAS
Perfección y Armonía

Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones y para remodelar la estructura óptica de los párpados mediante un rediseño de la forma de las cejas, que permite obtener el deseado efecto lifting.
LÍNEA DE OJOS O EYE LINER
Más volumen

La naturalidad debe estar por encima de cualquier objetivo y no debemos sustituir el “Eye Liner” o línea de los ojos que solemos realizar en nuestro maquillaje, ya que nos daría un aspecto artificial. El objetivo es “aumentar ópticamente” el volumen de tus pestañas.

LEGISLACIÓN

Todos los pigmentos han pasado unas certificaciones sanitarias para su uso que recoge la agencia española de medicamentos y productos sanitarios, y poseen un número de registro que así lo acreditan. De esta forma se puede asegurar una durabilidad entre uno y cuatro años de estos pigmentos en la piel, dependiendo de la base en polvo que se use para formular dicho pigmento. Ello les confiere una degradación uniforme y sin cambios apreciables en el color.

En cambio los pigmentos ilegales, muchos de ellos permamentes, están considerados productos sensibilizantes, reprotóxicos y mutágenos que además siempre producen cambios de color a tonalidades artificiales o desagradables en cejas, ojos o labios, con las consiguientes correcciones periódicas de color y de forma.

La aparatología de última generación ofrece un movimiento preciso y delicado, para realizar cualquier tipo de movimiento, desde el trazo más fino imitando al grosor de un pelo, hasta difuminados más extensos como puede ser en areola mamaria.

RESERVA CITA ONLINE


CONTACTO

HORARIO