Esta página web utiliza JS

LÁSER DIODO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA
EL LÁSER DE DIODO
EN DEPILACIÓN?

El láser es una luz pura que emite una energía que es absorbida por el vello. Éste, a su vez, transmite esa energia hasta las células germinativas (responsables de que el vello crezca) que son destruidas de forma definitiva, impidiendo que vuelva a reproducirse. El láser además, incorpora un novedoso sistema de enframiento que protege la epidermis durante el tratamiento.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA LA
DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO DE ALTA POTENCIA
DE LA LUZ PULSADA O FOTODEPILACIÓN?

Un láser nada tiene que ver con un equipo de fotodepilación. El láser de diodo es mucho más selectivo y potente, por lo que consigue resultados más eficaces. El intervalo entre sesión y sesión, con un láser de diodo de alta potencia es de 2 ó 3 meses, mientras que con los equipos de fotodepilación las sesiones son mensuales, lo que significa que, a la larga, la fotodepilación es más costosa y la energía que se aplica no es suficiente para destruir el vello.
El láser de diodo de alta potencia es el único que está avalado por estudios científicos de las mejores universidades del mundo, desde hace más de 10 años, como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación.

¿ES DEFINITIVA LA DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO?

La depilación con láser de diodo consigue que el vello sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos (los que en ese momento no están en reposo) son eliminados definitivamente. Debido a que sólo se puede tratar el vello visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO PARA CONSEGUIR RESULTADOS?

Depende de varios factores como la zona del cuerpo, el color, la cantidad, la densidad de vello, etc...
Como norma general, son necesarias entre tres y seis sesiones para eliminar el 90% del vello, aunque ya desde el primer día, se consiguen resultados asombrosos.
En caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más.

¿ES MOLESTO
EL TRATAMIENTO?

No, o bien no se percibe molestia alguna, o bien una leve sensación similar a la de extraer un pelo con una pinza. El 90% de las personas que se someten a una sesión láser lo definen como poco o nada molesto. Igualmente, y si se desea, se puede aplicar una pomada anestésica previa al tratamiento.

¿QUÉ PRECAUCIONES HAY QUE TOMAR ANTES DEL TRATAMIENTO?

Es esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro modo, siempre que no arranque el pelo de raíz, tales como el rasurado o las cremas depilatorias.
Para mayor eficacia del tratamiento, evite tomar el sol o rayos UVA durante los 15 días previos a la sesión. Así mismo, no acudir a la sesión con la piel autobronceada o el vello decolorado.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Después de cada sesión se observa un leve enrojecimiento de las zonas tratadas, cuya duración mínima suele ser de 72 horas. Esto es indicio de que el tratamiento ha sido eficaz.
Se aplicaría una crema hidratante y calmante.
Posterior al tratamiento, se puede llevar una vida normal. También puede tomar el sol, si la piel de la zona depilada se ha normalizado. Suele ocurrir a las 48 horas. Si la piel no se ha normalizado, es recomendable utilizar un protector solar con factor de protección no inferior a 30 SPF. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

DISFRUTA DE UNA PIEL RADIANTE

RESERVA CITA ONLINE


CONTACTO

HORARIO