Esta página web utiliza JS

ESTÉTICA FACIAL

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS DE
ESTÉTICA
FACIAL

La lucha contra el envejecimiento cutáneo y trastornos de la estética corporal son una constante en la sociedad de la imagen en la que vivimos.
Cuando se dispone de las herramientas biológicas necesarias para activar nuestro propio metabolismo, la profesional de la estética se da cuenta de la gran influencia que puede ejercer en la persona que deposita su confianza en ella. Y al final de la primera sesión se puede sentir como realmente se ha producido algo, una modificación interna que en ocasiones no es capaz de describir. Pero ya se ha iniciado el efecto de regeneración interna.


ONDAS ACÚSTICAS
Descubre nuestro nuevo tratamiento eficaz para la cara y el cuerpo. Una técnica indolora, regenerativa y sin contraindicaciones.

Estimula las células madre y los factores de crecimiento, rejuvenece los tejidos, favorece la producción de colágeno, reduce la inflamación, alisa la piel, mejora el aspecto de las cicatrices, elimina la adiposidad localizada, reduce la piel de naranja, ayuda a disimular las estrías, aumenta la elasticidad de la piel, remodela la silueta y reduce las arrugas del rostro.
REJUVENECIMIENTO
Un método único por sus efectos. Esta basado en microperforaciones de la capa superior de la piel para penetración de principios activos y radiofrecuencia bipolar, activando la circulación y aumentando metabolismo.

Resultados: al mismo tiempo que se estimula la producción de colágeno y elastina, se esta produciendo un rejuvenecimiento general de la piel, borrando las arrugas, las cicatrices de acné y los poros abiertos. La piel se vuelve mas lisa, uniforme y elástica.
REAFIRMACIÓN
Un nuevo equipo de radiofrecuencia indicado para la producción de colágeno y para devolver la tersura a la piel. Ayuda a disminuir los problemas de la piel causados por factores relacionados con la edad. Una explosión de energía de efecto inmediato.

Esta dirigido a personas que precisan una regeneración profunda, activar la circulación sanguíneo y aumentar el metabolismo celular.
HIGIENE FACIAL
No importa si eres joven o joven de espíritu, los brillos en la piel, comedones, pustulas y papulas influen en nuestra harmonia interna. Hay numerosas razones para estos problemas de la piel: hormonas, bacterias, influencias por el estres y ambientales.
Este tratamiento esta indicado para todos tipos de pieles y permite realizar una limpieza en profundidad dejándola receptiva para los cuidados posteriores. Es ideal como primera sesión al comenzar una terapia de cuidado.
HIDRATACIÓN
Si tu piel es de las que necesita una dosis extra de hidratación, combate esa sensación de piel seca y elimina cualquier resto de impurezas con un tratamiento adaptado a ti para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa.
LUMINOSIDAD
Son muchos los activos y las técnicas que pueden aportar esa luminosidad y ese efecto de piel tersa e hidratada que necesitas. Encuentra el tratamiento más adecuado a tu piel, desde la aplicación de una exfoliación superficial al uso de radiofrecuencia.
Conseguirás unificar el tono de la tez y una mayor luminosidad.
PEELINGS QUÍMICOS
Los peelings químicos son combinaciones especificas de ácidos a una determinada concentración que aplicados por manos expertas, consiguen renovar las capas superficiales de la piel para corregir imperfecciones.
MANCHAS E HIPERPIGMENTACIONES
Nuestro objetivo es disminuir y aclarar las hiperpigmentaciones de una manera suave al mismo tiempo que estimulamos la regeneración celular. El grado de atenuación de la hiperpigmentaciones es muy variable, y depende del tipo de hiperpigmentacion y de la edad del cliente en si.

Se trada de un tipo de tratamiento paliativo que intenta, en la medida de la eficacia de los productos cosméticos despigmentantes utilizados, disminuir la profundidad del pigmento y contribuir a la renovación cutanea.

Tratamiento de manchas vasculares: se trata de una nueva generación de peeling químico que ofrecen una solución eficaz contra el melasma asociado a un componente eritematoso. Este nuevo peeling combina productos despigmentantes que bloquean la tirosinasa- la encima encargada de aumentar la pigmentación de la piel y a la vez regulan la hiperactividad del melanocito, la célula que produce la melanina y que da color a la piel.
TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Un protocolo que consigue una piel radiante para una ocasión especial, una perfecta asociación de tecnología y principios activos.

Consta de varios pasos: limpieza facial, peeling enzimático, aplicación de cocteles vitamínicos, aumentando el metabolismo celular y la producción de colágeno. Lifting inmediato.
TRATAMIENTOS PARA NOVIAS
Una piel bonita es la base perfecta sobre la que debe trabajar el maquillaje de novia. Nuestro tratamiento comienza 3 meses antes de la boda con un protocolo que incluye diferentes técnicas para que la novia pueda lucir una piel radiante, luminosa y bonita. Si la novia es mayor de 36 años, recomendamos que esta visita sea 6 meses antes de la fecha de la boda para poder realizar tratamientos específicos para corregir los primeros signos de la edad y que la novia presente un aspecto juvenil y luminoso. También recomendamos empezar con más de 3 meses de antelación en los casos en los que sea preciso mejorar la figura.

Este sería el calendario tipo:
* 1 mes y medio antes: primera prueba de maquillaje.
* 1 mes antes: limpieza profunda de piel.
* 15 días antes: Tratamiento facial de hidratación extrema con oxígeno, según el tipo de piel.
* 2 días antes: Diseño de cejas - Es imprescindible dejarlas crecer libremente durante un tiempo antes de hacer el diseño para poder darles la forma deseada.
* 1 día antes: Tratamiento intensivo - tratamiento luminosidad, tratamiento corporal hidratante y belleza de manos y pies.
* El mismo día: Maquillaje.
* Optativo (no incluido en el pack): extensiones de pestañas o tratamiento autobronceador.

Existe también un tratamiento específico para novios que incluye limpieza profunda de piel, tratamiento hidratante con oxígeno, manicura y diseño de cejas.

RESERVA CITA ONLINE


CONTACTO

HORARIO