Esta página web utiliza JS

ESTÉTICA CORPORAL

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS DE
ESTÉTICA
CORPORAL

En Estetica Dora ayudamos a nuestros clientes a resolver problemas estéticos para resaltar su belleza aplicando técnicas y recursos con el máximo rigor científico.
Contamos con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia que nos ha servido para desarrollar un método propio de trabajo en busca de la eficacia y la calidad en todos los tratamientos que ofrecemos.

Siempre comenzamos nuestros tratamientos con un diagnóstico minucioso en el que se valoran todos los aspectos del rostro o la figura para poder recomendar el protocolo de trabajo más adecuado.
Nuestro compromiso es aportar a nuestros clientes una belleza saludable y verdadera.

Venga a conocer nuestro centro, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos.


ONDAS ACÚSTICAS
Descubre nuestro nuevo tratamiento eficaz para la cara y el cuerpo. Una técnica indolora, regenerativa y sin contraindicaciones.

Estimula las células madre y los factores de crecimiento, rejuvenece los tejidos, favorece la producción de colágeno, reduce la inflamación, alisa la piel, mejora el aspecto de las cicatrices, elimina la adiposidad localizada, reduce la piel de naranja, ayuda a disimular las estrías, aumenta la elasticidad de la piel, remodela la silueta y reduce las arrugas del rostro.
ANTICELULÍTICOS
Somos especialistas en los tratamientos corporales relacionados con la celulitis, reducción de volumen y eliminación de grasa localizada.
Hay que tener en cuenta que en estos casos hay que ser constantes, no bajar la guardia y seguir una rutina adecuada de alimentación, ejercicio y tratamientos en cabina para mantener una figura bonita durante todo el año. Ultrasonido + Presoterapia.
DRENANTES Y DESINTOXICANTES
Presoterapia

La presoterapia es de un drenaje linfático mediante presión, que reduce el volumen producido por la retención de líquidos, mejora la circulación y elimina toxinas además de mejorar la celulitis localizada. Aconsejado para piernas cansadas, reduce centímetros y deja tu cuerpo limpio y sano.

Este método innovador se aplica en medicina estética y fisioterapia para tonificar los músculos y reducir edemas venosos. Con esta técnica estarás más guapa y más sana, ya que es beneficioso para lograr un cuerpo perfecto, pero también pensado para tratar determinadas patologías.
EMBARAZO Y POSTPARTO
Embarazo

La llegada de un nuevo miembro a la familia conlleva muchos cambios, cambios que también se producen en el cuerpo de la madre. En nuestros centros recomendamos comenzar a cuidarse desde el principio, y continuar estos cuidados hasta que se haya recuperado completamente la figura tras el parto para afrontar esta nueva etapa con más ilusión y más felices con nosotras mismas.
Limpiezas de piel y tratamientos de hidratación y luminosidad.
Evitar la aparición de estrías.
Evitar la celulitis y retención de líquidos.
Dolores musculares de espalda: la espalda es una de las zonas que más problemas da en la gestación, con dolores musculares provocados por el aumento de peso y volumen. Recomendamos un masaje neuromuscular de espalda a la semana para evitar los dolores y mantener la postura.

Postparto

Después del parto, es normal que la mujer quiera recuperar su figura cuanto antes. Desde nuestros centros aconsejamos ponerse en manos de un profesional para que realice un programa a medida. El momento de comenzarlo puede ser a los pocos días del parto si éste ha sido natural, o después de varios meses si ha sido por cesárea. Nuestro tratamiento postparto trabaja en varios frentes. Recuperar la figura y Reafirmar la piel y tonificar los músculos.
MANOS Y PIES
Tratamientos para todos los problemas de la piel de las manos y pies.
Manicura y pedicura tradicional o con tratamiento.
Manicura y Pedicura semipermanente: Es un esmaltado que se encuentra a medio camino entre el esmalte tradicional y el de gel, con la ventaja de que se mantiene el color perfecto y con todo el brillo durante varias semanas.
MASAJES
Con el fin de elevar la calidad del servicio nos detenemos en numerosos detalles que hacen vivir al cliente una gran experiencia. Algunos de estos detalles son: el silencio, la temperatura ambiente, la actitud de la terapeuta respetuosa, cercana y calmada, la comodidad de la cabina, la calidad del producto que se utiliza.

Las manos trabajan centímetro a centímetro todo el tejido y nunca pierden el contacto con la piel de la persona que recibe el masaje para no sobresaltar ni alterar sino relajar, desbloquear, calmar tensiones molestias o dolores.
MOLDEADORES
El Moldeamiento Corporal esta compuesto de una seria de innovadores tratamientos y tecnologías, logrando con las mismas disminuir de forma rápida y segura la flacidez, grasa localizada, y celulitis profunda. Dentro de las tecnologías que utilizamos para el moldeamiento corporal están la Cavitación y la Radio Frecuencia Corporal y Facial. Estos procedimientos no necesitan incapacidad y le aseguramos sorprendentes resultados.

¿Quienes se pueden realizar este tratamiento?
Este tratamiento se lo pueden realizar las personas que quieran disminuir grasa localizada al igual que celulitis y flacidez en la piel. Dichas áreas son valoradas por el médico previo al tratamiento, de esta forma se garantizara un resultado completo.

¿En que áreas se puede aplicar?
La Cavitación y la Radio Frecuencia se pueden aplicar en áreas del cuerpo como el abdomen, espalda, piernas, glúteos y caderas; y en áreas del rostro como pómulos, mejillas y papada.
REAFIRMANTES
Contamos con la Programa diseñada para solucionar problemas de flaccidez muscular y/o cutánea con cosmética y tecnología de última generación.
Radiofrecuencia + electroestimulacion + principios activos.
Radiofrecuencia bipolar para reafirmar la piel.
Un equipo de radiofrecuencia médica bipolar y monopolar para combatir la flacidez de la piel del rostro y el cuerpo, producida por el fotoenvejecimiento, por el paso de los años y muchas veces después de tratamientos de adelgazamiento. La radiofrecuencia trabaja calentando las capas profundas de la piel de forma que el colágeno se contrae y produce un tensado de los tejidos. Además el calor activa la formación de nuevo colágeno. El resultado es mayor firmeza para la piel. Y como efecto extra mejora el doble mentón por contraer al mismo tiempo el depósito de grasa localizado en esa zona.

Gimnasia muscular controlada
Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.
REFLEXOLOGÍA PODAL
Como la palabra lo dice, la Reflexología está basada en la utilización benéfica de los reflejos que producen los masajes. Éstos constituyen una respuesta orgánica que tiene lugar en un área alejada, a veces muy distante, de aquella que fue estimulada.
Esto se debe a que esos puntos de los pies constituyen vías o canales nerviosos y energéticos, que conectan a estos puntos de los pies con todas las partes de nuestro cuerpo; por eso, al masajearlos de una manera específica, se estimula el trabajo de glándulas, órganos y músculos.
Los estímulos que realizan los terapeutas son aplicados por medio de los dedos pulgar e índice. El estímulo es conducido a través de canales nerviosos y energéticos alojados en el interior de nuestro organismo que provocan el efecto deseado.
La Reflexología sirve, por tanto, para tratar y prevenir trastornos o enfermedades; pero, también, para suministrar bienestar y relajación.
TRATAMIENTOS DE SENOS
Los cambios hormonales, de peso o los embarazos afectan al aspecto de los senos. Los problemas más frecuentes que afectan a esta zona del cuerpo son la flacidez muscular y cutánea.

Hemos creado un protocolo de tratamiento para combatir cada uno de estos problemas con la combinación de la tecnología más adecuada:
Electroestimulación con un equipo que incluye un programa especial para senos, que estimula la actividad muscular para conseguir un aumento del tono, de esta forma los músculos se activan, aumenta el riego sanguíneo, mejora el metabolismo y tonifica el pecho, se aplica mediante unos guantes que se coloca la terapeuta y va dirigiendo hacia las inserciones musculares.
Radiofrecuencia compatible que gracias al efecto del calor, provoca un retensado de la piel y mejora la flacidez de la zona del pecho mediante un aumento de la producción de colágeno por parte de los fibroblastos.

RESERVA CITA ONLINE


CONTACTO

HORARIO